Categorii
El calendario de los artículos
noiembrie 2014
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Últimos comentarios
El Jardín de Edén estuvo localizado en Palestina. Los dos ríos de la izquierda se perdieron en el Mar Rojo, mientras que los de la derecha son el Tigris y el Éufrates. La zona central del Jardín era lo que luego fue Jerusalén. El árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, que representaba la soberanía de Dios, estuvo en el Monte Sión, la capital del reino, mientras que el árbol de la vida estuvo en el Monte Moria, en el lugar más recóndito del templo de Salomón. [Hoy está allí el Domo de la Roca.] La entrada al Jardín era el río Jordán. Más info: Buscar abib2015
05.10.2014 00:13
Tira comica , Falsum, el falso profeta, humor www.xohox.com.ar
06.08.2014 15:37
Es muy triste convivir con una persona que no te respeta, me ha tocado por años sobrellevar a mi esposo. Las personas con un comportamiento inadecuado hacia su pareja suelen no darse cuenta de que humillan y hacen sentír mal, por lo contrario, se creen en todo su derecho de actuar así y es lamentable.
30.07.2014 06:33
Como al creyente Dios le autoriza disfrutar su libertad y hacer lo que desee sin tropezar con una ley biblica; Mt.7:12. 1Co.6:12. Si hace esta practica sin codiciar a una persona real no es pecado ni la biblia lo mensiona. El que le gusta no esta mal pero el que no le gusta tampoco esta mal. La masturbacion no es pecado sino codiciar sexualmente en tu mente una mujer u hombre que no es tu pareja. Es lo que enseña las escrituras. Mateo.5:28. El medio no es pecado sino los excesos o abusos. Ejemplo: el medio. (La masturbacion, el dinero, la comida, la bebida, el sexo, divertirte, socializar, cuidar tu cuerpo, trabajar) el exceso. que seria el contraste (Codiciar sexualmente, codiciar lo ajeno, amar al dinero, la glotoneria lo mismo que la borrachera, la fornicacion, ayuntarce con animales o personas del mismo sexo, Hacer el mal durante tu diversion, apoyar las malas conversaciones en lugar de reprenderlas, exibir las partes sexuales del interior de tu cuerpo, como el ombligo, la parte baja de la espalda, las tetas, las nargas y la parte superior de la pierna, dedicar mas tiempo al ejercicio o al trabajo que a Dios Mateo.13:22. Por tanto, la biblia nos autoriza disfrutar de nuestra libertad en Cristo, pero sin libertinaje (Excesos o abusos). Juan.8:32. 1Corintios.6:12. Un creyente debe ser capaz de identificar el pecado y lo que no lo es. y esto se hace solo mediante el estudio biblico y no mediante la interpretacion personal, basado en miedos, experiencias o enseñanzas sin fundamentos oidos desde el un pulpito comun. Pero si te sientes mal haciendo algo que no es pecado, pues no lo hagas por que si violas de tu propia conciencia esto si seria pecado. Ro.14.22, 23. El que no acepta lo que dice este pasaje, tiene un inception, una idea enterrada en el cerebro haciendola renuente e incapaz de aceptar la libertad cristiana. Dios les bendiga ricamente..!
09.06.2014 21:18
como hago para salir de esto
28.05.2014 19:47
De nada que DIos te bendiga mucho .
25.01.2014 23:43
si es cierto gracias dios por las bendiciones y por darme este entendimiento muchas gracias
26.12.2013 18:58
Pregunta al Sacerdote-al
Confiesa tus pecados

¿Quienes son los falsos apóstoles en II Corintios 11?

13 iun 2012 | ora 10.03 | Doctrina | Sacerdote Vasile Filat

Pregunta:

Por favor me explican acerca de los falsos apóstoles en II Corintios 11, quienes son. Parece que son judío basado en el versículo 22. En el versículo 23, aparece también que son servidores de Cristo. ¿Son los judíos cristianos?  Si tenemos en cuenta el versículo 5  me pregunto  si Pablo estaba tan animado porque eran helenistas y judíos… lo que ellos le habían hecho a él, ellos son descendientes de la nacionalidad del Mesías y había escuchado las enseñanzas de Cristo en persona… Es un gran misterio. Estoy esperando pacientemente su respuesta.

Para entender lo que el apóstol Pablo quiere comunicar sobre los falsos apóstoles en el capítulo 11 de Corintios, tenemos que hacer una simple lista de lo que hemos aprendidos acerca de ellos:

  • Los falsos apóstoles llegaron a Corinto para predicar otro ¨Cristo¨ que Pablo no predicó, de otra ¨evangelio¨  del que no enseñó (4)
  • Pretendan ser los apóstoles ¨súper apóstoles¨ , tratando de demonstrar que Pablo no era un apóstol escogido por Cristo ,porque no caminó con Cristo durante a su ministerio y que no vio al Cristo resucitado.(5)
  • Los falsos apóstoles están buscando una oportunidad para usar los logros de Pablo y motivaciones de ellos eran de naturaleza financiera ,recibiendo dinero  de los Corintios (12)
  • Tales individuos son falsos apóstoles, obreros estafadores, que se disfrasados de apóstoles de Cristo(13)
  • Ellos son siervos de Satanás , los siervos que se disfrazan como siervos de la justicia (15)
  • Su fin será conforme a sus obras(15)
  • Se jactan según la carne (18)
  • Ellos vinieron a esclavizar, devorar ,aprovechar , comer, mirar de arriba a los corintios(20)
  • Dicen que son hebreos ,israelitas ,los descendientes de Abraham (22)
  • Ellos pretenden ser siervos de Cristo (23)

De todo lo que hemos visto, podemos concluir que él apóstol Pablo  está muy molesto acerca de estos falsos apóstoles que habían ido a Corinto para destruir todo su trabajo acerca de la planta de la iglesia en esa ciudad. No podemos estar seguros de este texto que son judíos ¨cristianos ¨pero sabemos que están fingiendo ser .Una cosa es cierta, nos enteramos de que estos falsos apóstoles son siervos de Satanás que pretenden ser siervos de Cristo. La pasión de Pablo no se basa en la ira que estos falsos apóstoles traídos sobre él o los cristianos de Corinto que fueron engañados para que sigan los falsos apóstoles. La pasión de Pablo era la salvación de la gente por medio de Cristo y de su crecimiento espiritual. Esto es lo que Pablo escribe:

 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Ahora bien, si seguir viviendo en este mundorepresenta para mí un trabajo fructífero, ¿qué escogeré? ¡No lo sé! Me siento presionado por dos posibilidades: deseo partir y estar con Cristo, que es muchísimo mejor,  pero por el bien de ustedes es preferible que yo permanezca en este mundo. Convencido de esto, sé que permaneceré y continuaré con todos ustedes para contribuir a su jubiloso avance en la fe.  Así, cuando yo vuelva, su satisfacción en Cristo Jesús abundará por causa mía. (Filipenses1:21-26) (NVI)

Estas palabras fueron escritas por el apóstol Pablo cuando estaba en las cadenas, sufriendo en la cárcel por el Evangelio. Aquí  hay otra visión de su motivación, escrita por él:

Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo.  Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo  y encontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe.  Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte. Así espero alcanzar la resurrección de entre los muertos.(Filipenses 3:7-11) (NVI)

Que el Señor nos proteja de todos los falsos apóstoles que pretenden ser siervos de la justicia, pero en realidad son siervos de Satanás. Que todos tenemos la misma motivación para servir a la forma como el apóstol Pablo hizo. Que El Señor nos ayude.

Traducido por Tatiana Cioconari

Síguenos en las redes sociales:
Pastor de la iglesia Buena Noticia en Chisinau, enseño la Palabra de Dios en Instituto bíblico inductivo de Eurasia y dirijo la Asociación “La enseñanza de la Palabra -Precept Ministres, en Moldavia. Con la ayuda de Dios fundé un club de Taekwon-Do ,, Stolas Leukas”Escuela de Ingles ,, English for a New Life”Escuela de Computadores ”ScripTehInfo” La escuela internacional de entrenadores para el deporte și y la Escuela Internacional de Media. Junto con mi esposa Anastasia, tenemos 3 hijos. De Abril de 2007 ofrecemos respuestas de la 62 Biblia en este pagina, y preguntas hechas por el publico. Mucho mas acerca de mi aquí.
Deja un comentario:
Síguenos en facebook
© 2014 Moldovia Cristiana. Todos los derechos reservados. La pagina fue creado por web-studio.md