Categorii
El calendario de los artículos
septembrie 2014
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Últimos comentarios
Tira comica , Falsum, el falso profeta, humor www.xohox.com.ar
06.08.2014 15:37
Es muy triste convivir con una persona que no te respeta, me ha tocado por años sobrellevar a mi esposo. Las personas con un comportamiento inadecuado hacia su pareja suelen no darse cuenta de que humillan y hacen sentír mal, por lo contrario, se creen en todo su derecho de actuar así y es lamentable.
30.07.2014 06:33
Como al creyente Dios le autoriza disfrutar su libertad y hacer lo que desee sin tropezar con una ley biblica; Mt.7:12. 1Co.6:12. Si hace esta practica sin codiciar a una persona real no es pecado ni la biblia lo mensiona. El que le gusta no esta mal pero el que no le gusta tampoco esta mal. La masturbacion no es pecado sino codiciar sexualmente en tu mente una mujer u hombre que no es tu pareja. Es lo que enseña las escrituras. Mateo.5:28. El medio no es pecado sino los excesos o abusos. Ejemplo: el medio. (La masturbacion, el dinero, la comida, la bebida, el sexo, divertirte, socializar, cuidar tu cuerpo, trabajar) el exceso. que seria el contraste (Codiciar sexualmente, codiciar lo ajeno, amar al dinero, la glotoneria lo mismo que la borrachera, la fornicacion, ayuntarce con animales o personas del mismo sexo, Hacer el mal durante tu diversion, apoyar las malas conversaciones en lugar de reprenderlas, exibir las partes sexuales del interior de tu cuerpo, como el ombligo, la parte baja de la espalda, las tetas, las nargas y la parte superior de la pierna, dedicar mas tiempo al ejercicio o al trabajo que a Dios Mateo.13:22. Por tanto, la biblia nos autoriza disfrutar de nuestra libertad en Cristo, pero sin libertinaje (Excesos o abusos). Juan.8:32. 1Corintios.6:12. Un creyente debe ser capaz de identificar el pecado y lo que no lo es. y esto se hace solo mediante el estudio biblico y no mediante la interpretacion personal, basado en miedos, experiencias o enseñanzas sin fundamentos oidos desde el un pulpito comun. Pero si te sientes mal haciendo algo que no es pecado, pues no lo hagas por que si violas de tu propia conciencia esto si seria pecado. Ro.14.22, 23. El que no acepta lo que dice este pasaje, tiene un inception, una idea enterrada en el cerebro haciendola renuente e incapaz de aceptar la libertad cristiana. Dios les bendiga ricamente..!
09.06.2014 21:18
como hago para salir de esto
28.05.2014 19:47
De nada que DIos te bendiga mucho .
25.01.2014 23:43
si es cierto gracias dios por las bendiciones y por darme este entendimiento muchas gracias
26.12.2013 18:58
creo que todo este tema de la cremación es de acuerdo al grado de madures espiritual que tengan las personas en base al conocimiento de la biblia en una forma sistemática, Y como conocedor de la biblia puedo decir que seria mejor enterrarle porque si nos basamos a la palabra de Dios solo se quemaban a los criminales muertos, con epidemias graves ,que tenían pestes para evitar epidemias que se expanda y muertos por idolatría que hace pecar a las personas en contra de Dios y de su hijo JESÚS se los quemaba en señal de olvido a quien hace lo malo ,porque por la ignorancia de la gente an convertido en amuletos de compania all fallecido ,otros porque les protege, otros por que les da suerte o les ponen bajo ciertas plantas como abono y otros por el lucro ya que genera una buena suma de dinero.o llevándoles y votandoles en el mar o en un rio en lo mas alto de la montaña para que el viento se lo lleve etc pienso que ahora después de leer esto es su decision .
07.12.2013 02:13
Pregunta al Sacerdote-al
Confiesa tus pecados

¿ Donde se encontraba el Jardín del Edèn ?

17 feb 2012 | ora 06.00 | Doctrina | Sacerdote Vasile Filat

Pregunta:

“En estos dias estaba  viendo un documental sobre  las maravillas  de la naturaleza  y ahí se dicia que la vida que aparicio en la tierra o  Edén  es Kenia lo que nosotros conocemos hoy, que está en algun lugar en el Serengeti en Kenia.  ¿Creen que se puede determinar el sitio del jardín del Edén con la base de lo que está escrito en el Génesis? Gracias por su ayuda.”

Si, el Génesis tiene una descripción detallada del lugar donde el jardin del Edén estaba situado.

Y Dios el Señor formó al hombredel polvo de la tierra, y sopló en su nariz hálito de vida, y el hombre se convirtió en un ser viviente.
Dios el Señor plantó un jardín al oriente del Edén, y allí puso al hombre que había formado.Dios el Señor hizo que creciera toda clase de árboles hermosos, los cuales daban frutos buenos y apetecibles. En medio del jardín hizo crecer el árbol de la vida y también era el árbol del conocimiento del bien y del mal.
Del Edén nacía un río que regaba el jardín, y que desde allí se dividía en cuatro ríos menores. El primero se llamaba Pisón, y recorría toda la región de Javilá, donde había oro. El oro de esa región era fino, y también había allí resina muy buena y piedra de ónice. El segundo se llamaba Guijón, que recorría toda la región de Cus. El tercero se llamaba Tigris, que corría al este de Asiria. El cuarto era el Éufrates.
Dios el Señor tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara, y le dio este mandato: Puedes comer de todos los árboles del jardín, pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no deberás comer. El día que de él comas, ciertamente morirás. (Génesis 2:7-17) (NVI)

Aquí están los detalles que puedes aprender sobre el Jardín del Edén:

  1.   Fue plantado por Dios  (en el Edén)
  2.  Se encuentra en el Oriente
  3.  Un río se divide en cuatro ramas
  • Pisón
  • Guijón
  • Tigris
  • Eufrates

Hoy, dos de los cuatro ríos ya no existen o han cambiado el nombre (Pisón y Guijón).En realidad, hay un río llamado Guijón, que pasa a través de Jerusalén, pero probablemente fue llamado con otro nombre después que los hebreos entraron en la Tierra Prometida. Algunas personas creen que el río Pisón es realmente lo que llamamos hoy el río Danubio , lo que por supuesto no es cierto. Hay otros que tienen una teoria de que el río Guijón es en realidad el río Al- Qurna en Irak y que el Pisón corresponde con la sistema fluvial Hafar Al –Batin (qué tambien se conoce como el río Kuwait) .

Si se analiza las Escrituras y el mapa, nos damos cuenta de que el jardín del Edén estaba situado entre los ríos Tigris y Eufrates .Probablemente el Jardín del Edén  estaba  situada en un lugar donde hoy es Irak, Irán o Turquia.

Traducido por Tatiana Cioconari

Síguenos en las redes sociales:
Pastor de la iglesia Buena Noticia en Chisinau, enseño la Palabra de Dios en Instituto bíblico inductivo de Eurasia y dirijo la Asociación “La enseñanza de la Palabra -Precept Ministres, en Moldavia. Con la ayuda de Dios fundé un club de Taekwon-Do ,, Stolas Leukas”Escuela de Ingles ,, English for a New Life”Escuela de Computadores ”ScripTehInfo” La escuela internacional de entrenadores para el deporte și y la Escuela Internacional de Media. Junto con mi esposa Anastasia, tenemos 3 hijos. De Abril de 2007 ofrecemos respuestas de la 62 Biblia en este pagina, y preguntas hechas por el publico. Mucho mas acerca de mi aquí.
Deja un comentario:
Síguenos en facebook
© 2014 Moldovia Cristiana. Todos los derechos reservados. La pagina fue creado por web-studio.md