Categorii
El calendario de los artículos
noiembrie 2014
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Últimos comentarios
este mundo esta lleno de puras pajas.
05.11.2014 07:02
El Jardín de Edén estuvo localizado en Palestina. Los dos ríos de la izquierda se perdieron en el Mar Rojo, mientras que los de la derecha son el Tigris y el Éufrates. La zona central del Jardín era lo que luego fue Jerusalén. El árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, que representaba la soberanía de Dios, estuvo en el Monte Sión, la capital del reino, mientras que el árbol de la vida estuvo en el Monte Moria, en el lugar más recóndito del templo de Salomón. [Hoy está allí el Domo de la Roca.] La entrada al Jardín era el río Jordán. Más info: Buscar abib2015
05.10.2014 00:13
Tira comica , Falsum, el falso profeta, humor www.xohox.com.ar
06.08.2014 15:37
Es muy triste convivir con una persona que no te respeta, me ha tocado por años sobrellevar a mi esposo. Las personas con un comportamiento inadecuado hacia su pareja suelen no darse cuenta de que humillan y hacen sentír mal, por lo contrario, se creen en todo su derecho de actuar así y es lamentable.
30.07.2014 06:33
Como al creyente Dios le autoriza disfrutar su libertad y hacer lo que desee sin tropezar con una ley biblica; Mt.7:12. 1Co.6:12. Si hace esta practica sin codiciar a una persona real no es pecado ni la biblia lo mensiona. El que le gusta no esta mal pero el que no le gusta tampoco esta mal. La masturbacion no es pecado sino codiciar sexualmente en tu mente una mujer u hombre que no es tu pareja. Es lo que enseña las escrituras. Mateo.5:28. El medio no es pecado sino los excesos o abusos. Ejemplo: el medio. (La masturbacion, el dinero, la comida, la bebida, el sexo, divertirte, socializar, cuidar tu cuerpo, trabajar) el exceso. que seria el contraste (Codiciar sexualmente, codiciar lo ajeno, amar al dinero, la glotoneria lo mismo que la borrachera, la fornicacion, ayuntarce con animales o personas del mismo sexo, Hacer el mal durante tu diversion, apoyar las malas conversaciones en lugar de reprenderlas, exibir las partes sexuales del interior de tu cuerpo, como el ombligo, la parte baja de la espalda, las tetas, las nargas y la parte superior de la pierna, dedicar mas tiempo al ejercicio o al trabajo que a Dios Mateo.13:22. Por tanto, la biblia nos autoriza disfrutar de nuestra libertad en Cristo, pero sin libertinaje (Excesos o abusos). Juan.8:32. 1Corintios.6:12. Un creyente debe ser capaz de identificar el pecado y lo que no lo es. y esto se hace solo mediante el estudio biblico y no mediante la interpretacion personal, basado en miedos, experiencias o enseñanzas sin fundamentos oidos desde el un pulpito comun. Pero si te sientes mal haciendo algo que no es pecado, pues no lo hagas por que si violas de tu propia conciencia esto si seria pecado. Ro.14.22, 23. El que no acepta lo que dice este pasaje, tiene un inception, una idea enterrada en el cerebro haciendola renuente e incapaz de aceptar la libertad cristiana. Dios les bendiga ricamente..!
09.06.2014 21:18
como hago para salir de esto
28.05.2014 19:47
De nada que DIos te bendiga mucho .
25.01.2014 23:43
Pregunta al Sacerdote-al
Confiesa tus pecados

Los traductores necesitan leer la Biblia

31 dec 2011 | ora 18.02 | Societate | Sacerdote Vasile Filat

Recientemente  he leído el libro” Hablar en público y los hombres influidos en los negocios “ de Dale  Carnegie.  Porque yo lo tenía en rumano, decidí leerla en este idioma, pero llegue a la conclusión de que si quería leer un libro en el futuro, y yo sabía el idioma original, se debe leer en original. La Traducción  del libro de Dale Carnegie me pareció bien hasta que llegue a los pasajes donde el autor cita la Biblia. Desde entonces, me puso muy sospechoso  la calidad de la traducción de todo el libro y aquí escribo el porqué. Dale Carnegie  se refiere al siguiente texto del profeta Isaías:

 ¿Son sus pecados como escarlata?  ¡Quedarán blancos como la nieve!
¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana! (Isaías 1:18) (NVI)

Así es como este texto aparece en la traducción del libro rumano…

“Aunque vuestras pecados necesitan estar rojos como el fuego, estos se van a convertir en blanco como la nieve.”

El significado ha sido distorsionado. Aquí hay otro ejemplo. La traducción del libro dice:

Cuando los apóstoles le preguntaron a Jesús porque El le enseño a la gente hablándole en parábolas El respondió: “Porque pueden ver sin ver y oír sin escuchar ,y por lo que no pueden entender.  “

Aquí es la traducción español de este texto bíblico:

 Por eso les hablo a ellos en parábolas: Aunque miran, no ven;  aunque oyen, no escuchan ni entienden.(Mateo 13:13) (NVI)

Cada cristiano debe leer la Biblia de una manera sistemática, si usted no es cristiano también necesita hacer esto, toda  persona educada debería leer este libro que ha influido en la cultura y el arte de toda la humanidad.

Espero que los ejemplos anteriores convencieran a todo el  mundo que está involucrado en la traducción a que es importante leer y conocer de la Biblia.

Traducido por Tatiana Cioconari

Síguenos en las redes sociales:
Pastor de la iglesia Buena Noticia en Chisinau, enseño la Palabra de Dios en Instituto bíblico inductivo de Eurasia y dirijo la Asociación “La enseñanza de la Palabra -Precept Ministres, en Moldavia. Con la ayuda de Dios fundé un club de Taekwon-Do ,, Stolas Leukas”Escuela de Ingles ,, English for a New Life”Escuela de Computadores ”ScripTehInfo” La escuela internacional de entrenadores para el deporte și y la Escuela Internacional de Media. Junto con mi esposa Anastasia, tenemos 3 hijos. De Abril de 2007 ofrecemos respuestas de la 62 Biblia en este pagina, y preguntas hechas por el publico. Mucho mas acerca de mi aquí.
Deja un comentario:
Síguenos en facebook
© 2014 Moldovia Cristiana. Todos los derechos reservados. La pagina fue creado por web-studio.md